martes, 28 de enero de 2014

 ENSAYO SOBRE EL TRABAJO DE LA INDIA 

Han pasado ya dos semanas desde que expusimos nuestro trabajo. Haciendo una evaluación a posteriori del trabajo realizado y del tiempo invertido , creo que si lo volviese a hacer hoy cambiaría algunas cosas. En un inició pensé que el tema de la India me resultaría más interesante pues su cultura y sociedad tienen mucha importancia entre aquellos temas que suscitan mi curiosidad pero no sé porqué - a pesar de que el trabajo con las compañeras ha sido agradable - no he conseguido motivarme como pensé que me ocurriría. 


A pesar de ello el trabajo ha resultado una experiencia enriquecedora en la que la investigación y la selección de temas , el centrarnos en unos temas más que en otros , en definitiva , la libertad me ha permitido aprender más que quizás si nos hubiésemos centrado únicamente en aspectos concretos , limitando así pues la búsqueda de información y por ende , limitando el aprendizaje. 


Sabiendo que he aprendido tanto de la India , volvería a repetir la experiencia con otros temas fundamentales para mi formación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario